Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

6 marzo, 2018
Posted by

¿Que es un hogar inteligente? Esa pregunta aparentemente simple tiene muchas respuestas diferentes, dependiendo de a quién le preguntes. En resumen, una “casa inteligente” es una residencia equipada con una serie de dispositivos que automatizan las tareas que normalmente realizan las personas. Algunos están incorporados en la propia estructura y otros se agregan más adelante, y los propietarios los operan con comandos de voz o mediante inteligencia artificial.

Para algunos propietarios, convertir una casa en una casa inteligente puede ser tan simple como comprar un altavoz conectado. Para otros, puede implicar la vinculación de varios productos diferentes, incluidos parlantes, cámaras, computadoras, teléfonos inteligentes, televisores, sistemas de seguridad, dispositivos y más; y creando un centro de casa inteligente de todo tipo.

¿Por que deberías tener una casa inteligente?

 Ahorra energía y dinero.

Para muchas personas, la fuerza impulsora detrás de la creación de una casa inteligente es el potencial de ahorrar energía y dinero con los sistemas automatizados de calefacción y aire acondicionado. Los termostatos inteligentes, como los fabricados por Nest, filial de Alphabet, automatizan de manera rápida y precisa la calefacción y el enfriamiento de una casa. Esto usualmente reduce la factura eléctrica de los propietarios.

Otros productos, como las luces y aparatos conectados, pueden usar menos energía apagándose cuando no están en uso. Este tipo de productos debe estar alto en la lista de verificación de hogares inteligentes de cualquier persona.

 Mejor seguridad y bienestar.

Si bien puede comprar sistemas de alarma para proteger su hogar, las casas inteligentes pueden ofrecerle seguridad adicional. Las luces conectadas, las cámaras e incluso los timbres de las puertas pueden ayudar a que un hogar sea mucho más seguro. Si estás solo en casa y alguien está revisando tu casa para ver si pueden ingresar, este tipo de dispositivos podría asustarlos.

Manejando tareas domésticas regulares.

Si quiere quitar de sus manos algunas de las tediosas tareas del cuidado en el hogar, los dispositivos conectados y automatizados también lo tienen cubierto allí. El dispositivo más obvio es el robot aspirador Roomba de iRobot, junto con productos similares. Sin embargo, los aparatos también pueden venir con funciones caseras inteligentes. Imagine una máquina de lavandería que inicia automáticamente un ciclo de lavado, o un refrigerador que ordena leche en línea cuando percibe que está bajo.

 Haciendo el hogar más entretenido

¿Qué es una casa inteligente si no también un lugar para pasar el rato y relajarse? Esta tecnología también puede mantenerlo entretenido e informado de formas nuevas y emocionantes. Los altavoces conectados, combinados con asistentes digitales basados en la IA, pueden reproducir música, ofrecer noticias y resultados deportivos, e incluso pueden ayudarlo a controlar otros dispositivos conectados. Los dispositivos conectados también pueden encontrar una buena película para ver, ya sea en casa o en una sala de cine real.

En conclusión ¿Qué es una casa inteligente?

Esperamos que hayamos respondido a sus preguntas sobre lo que realmente es un hogar inteligente y algunos otros sobre los que se estaba preguntando. ¿Qué piensas? ¿Qué es un hogar inteligente para ti? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!
Traducción de página: https://www.androidauthority.com/what-is-a-smart-home-806483/
Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir chat